GarageBand Theme

GarageBand Theme X 1.0

¡El toque GarageBand que le sienta bien a tu Mac!

Una vez más, estamos ante un nuevo estilo visual ShapeShifter para Mac, en especial para los maqueros aficionados a GarageBand, el último retoño de la familia de programas Apple; una especie de estudio digital para dar rienda suelta a su imaginación y componer temas musicales de todo pelaje. Ver descripción completa

Mejorable
4

Una vez más, estamos ante un nuevo estilo visual ShapeShifter para Mac, en especial para los maqueros aficionados a GarageBand, el último retoño de la familia de programas Apple; una especie de estudio digital para dar rienda suelta a su imaginación y componer temas musicales de todo pelaje.

GarageBand Theme es un estilo visual dedicado por completo a GarageBand, sustituyendo el aspecto metálico habitual por este negro titanio 100%, haciendo juego con una colección de botones tintados de azul.

Un bonito tema, convincente aunque no está acompañado por fondos de escritorios y, en algunas ocasiones, resulta poco legible para los textos de ciertos botones. En cambio, sí que están disponibles skins para Safari e iChat.

Requisitos mínimos:

GarageBand Theme

Descargar

GarageBand Theme X 1.0

Opinión usuarios sobre GarageBand Theme

  • Hector2006

    por Hector2006

    "Imagen limpia y elegante"

    Es un estilo visual que es de interface limpia y elegante, hay muchos estilos visuales que no dejan ver los letreros en ... Más.

    analizado el 18 de mayo de 2006